script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.2.6/jquery.js' type='text/javascript'/>

sábado, 1 de diciembre de 2012

COMENZANDO A MOSTRAR ANILLOS

En el último post prometí que os enseñaría algo más de mis creaciones y aquí estoy para presentaros parte de mi colección de anillos.
Los puedes encontrar más clasicos, más modernos, más sencillos y más atrevidos, todo depende del gusto de cada uno. El tamaño tambien es opcional, pues hay modelos que se pueden hacer en diferentes medidas.

Si os apetece dejar vuestro comentario en el post y decidme que os parecen, yo estaré agradecidísima.


   Élices planas:
    Élices cónicas:
    Élice cónica 2 colores:
    Sencillos, elegantes y con pedrería:
 

 * Pinchando en la imagen podéis ampliarla



Para consultas, aclaraciones poneros en contacto conmigo mediante Email o Facebook:  
miduendecillakukarola@gmail.com
Mi duendecilla kukarola
 
Fotografía: Cristina Boceta Vieira





No hay comentarios:

Publicar un comentario